SIGUEME

martes, 18 de octubre de 2011

IBEX 35, CRUCEMOS LOS DEDOS


En el gráfico del futuro vemos el momento tan delicado en el que está el Ibex, tenemos un canal alcista, uno bajista recién formado, en el retroceso de hoy el futuro se ha quedado muy cerca del 38,2% de la onda en la que marco los retrocesos, de momento el escenario alcista no ha cambiado aunque en cualquier momento se puede ir a buscar los 8,500, correspondientes con el 38,2% de toda la onda alcista. Mientras el canal alcista se respete seguiremos con las esperanzas. Los 8,800, nivel psicológico importante han sido superados al cierre
y el Ibex ha conseguido cerrar por encima de ellos por los pelos. El volumen ha sido bajo lo que nos sigue demostrando que las ventas fuertes no han hecho acto de presencia, así que podemos ser optimistas y pensar que igual la corrección se queda en un toque a la parte inferior del canal alcista. Bueno, soñar siempre podemos pero los 8,500 están ahí y se pueden seguir visitando si aparecen noticias negativas. La clave la tendremos de nuevo en el cierre americano. Aún se podría apurar el sentimiento bajista pero tengo la impresión de que no hay muchas ganas de caer. Crucemos los dedos por lo que pueda pasar.
El Ibex ha finalizado la sesión en los 8,811, un retroceso del 0,60%. el volumen como he comentado ha sido bajo y me da esperanzas pero no me fío.

Futuro
Ibex contado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.