SIGUEME

miércoles, 12 de octubre de 2011

IBEX 35, CON LAS ANTEOJERAS PUESTAS

Ni corrección ni nada, solo existe la tendencia alcista y nada más, los 9,200- 9,300 parecen que son el objetivo y no va a haber parada intermedia, por retrocesos los 9,200 son la zona fuerte pero hay una resistencia sobre los 9,300 que debido a la fuerza existente pudiera ser que se alcanzara, a partir de aquí debe haber una corrección simplemente por lógica. Los factores, bueno, podemos buscar buenos y malos pero lo cierto es que se quiere subir y se hace caso omiso a lo negativo y lo positivo se multiplica,
es inútil ir contratendencia porque solo se puede perder. Seguimos en un mundo de fantasía y así solo se sube. No hay mucho más que decir. En Wall Street estan igual que por este lado del Atlántico, obviando todo lo negativo. Cuando se decida corregir los 8,500 `parecen la zona de soporte. Como ya he comentado en otras ocasiones en estas dos semanas parece que se ha hecho un suelo y algo está cambiando. Veremos a ver los planes que llevan los que manejan los hilos. Como hoy es fiesta y si me lo permiten no me extiendo más.
El Ibex ha finalizado la sesión en los 9,026, un alza del 2,05%, el volumen creciente aunque no lo deseado pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Futuro
Ibex contado
  

1 comentario:

  1. ojo a los bancos...parece que están entrando a machete en ellos..y sino mira los bancos yankis.

    s2tes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.