SIGUEME

domingo, 2 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES

Bueno, este mes he batido mi récord de entradas mensual con un total de 10.489 visitas al blog. Dicen que es de bien nacido ser agradecido, por eso quería agradeceros a todos los que me seguís y habéis confiado en mí. Como muchos habréis notado se creó una sección de blogs amigos lo que ha ayudado mucho a este récord. A todos ellos mi sincero agradecimiento. "Trading en vivo" , "Economía y finanzas para todos", "Abramos la mente, la llave ya la tenemos" y "Secretos de bolsa". Aún me quedan un par más por añadir un par más, a ver si dentro de poco los tengo. Parece que comienza una nueva etapa para este blog. En febrero cuando comencé con él más que nada por obligarme a escribir los análisis que hacía para mí y de paso compartirlo con  otras personas. Nunca pensé que fuera a llegar tan lejos ya que ni yo mismo sabía lo que llevaba dentro, dicen que el cerebro utiliza distintas partes para hablar, pensar y escribir, pues eso debe se lo que me ocurre a mí, desde que escribo mis análisis he conseguido aquello que me faltaba, un punto adicional de observación y disciplina. También el intentar no defraudar me anima a escribir y a hacer las cosas bien hechas. Mi familia es la que sufre las consecuencias de todo esto, mi esposa e hijos son los que tienen que soportar las innumerables horas incluido los fines de semana en las que estoy operando en los mercados y atendiendo el blog. Ellos junto todos vosotros sois el el motor  que me anima a arrancar todos los días. Gracias a todos por hacer mis sueños realidad.

6 comentarios:

  1. Las Gracias son mutuas Fernando!!!... Enhorabuena y sigue así, que el esfuerzo ya da sus frutos, para tí y para nosotros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contento porque estoy conociendo a gente muy agradecida y ahora a esperar a mitad de semana que me huelo subiditas. Un abrazo Javier. Me voy a la cama que a las 5:50 arriba.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las cosas se hacen bien, los resultados llegan. El camino existe, de nosotros depende la manera de caminarlo. Quien siembra, recoge.

    ResponderEliminar
  4. Tu te mereces más que nada esas GRÁCIAS! la actualización del blog es brutal, se agradece ese seguimiento diario. Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Eres un fenómeno Fernando.

    Las gracias te las tenemos que dar a ti nosotros por estar ahí, por iluminarnos y por dedicarnos tu tiempo y tus energías. Te lo he dicho ya unas cuantas veces pero no me cansaré de repetírtelo: GRACIAS por esos análisis tan curraos y por ser tan buena gente.

    ResponderEliminar
  6. Vais a hacer que me ponga rojo, pues lo mismo digo de vosotros, el haberos conocido hace que cada día sea más feliz. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.